Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta se pasa a los 8 bits

Pablo Cosano

Bayonetta se pasa a los 8 bits
Platinum Games nos ha sorprendido a todos con su último lanzamiento: una versión del popular Bayonetta que lleva a su protagonista al mundo de los 8 bits.

Bayonetta vuelve a ser la protagonista del último juego de Platinum Games, aunque esta vez no han querido complicarse demasiado las cosas con un desarrollo para la nueva generación de consolas ni con un guión con una historia elaborada donde haya giros inesperados. Esta vez han ido más al homenaje y han lanzado un juego de scroll lateral de estilo 8 bits para navegadores web donde la bruja tendrá que abrirse paso de la misma forma que en el juego original. 

Bayonetta se pasa a los 8 bits

JP Kellans nos sorprendía esta mañana con un tweet donde anunciaba el nuevo juego de la saga Bayonetta, esperando que lo disfrutáramos. Así lo hemos hecho y hay que decir que el juego vicia de lo sencillo que es convirtiendo esta web en una manera perfecta de pasar los ratos muertos que tengamos delante del ordenador.

En esta ocasión la bruja solo tendrá equipadas sus pistolas, suficiente para acabar con las criaturas que irán apareciendo desde uno de los extremos de la pantalla. El control será tan sencillo como saltar con la barra espaciadora y disparar con el enter, aunque poco a poco la cantidad de enemigos en pantalla nos pondrá las cosas un poco más difíciles.

Nosotros hemos conseguido llegar a los 100 puntos... A ver cuánto sois capaces de hacer vosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.