Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bayonetta tendrá película de animación

Thais Valdivia

Bayonetta tendrá película de animación
El videojuego de acción desarrollado por Platinum Games contará próximamente con su primera adaptación cinematográfica.

El estudio de animación japonés Gonzo ha confirmado que se encuentra en plena producción de la película Bayonetta: Bloody Fate, adaptación cinematográfica del videojuego desarrollado por la empresa Platinum Games. El film, que ya cuenta con su propia web oficial, se estrenará en sólo diez cines de todo Japón el próximo 23 de noviembre. Además, ya podemos disfrutar del primer tráiler y obervar de primera mano un avance de todo lo que se verá en la película.

Bayonetta: Bloody Fate estará dirigida por Fuminori Kizaki (Basilisk), mientras que la historia correrá a cargo de Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II). Los diseños originales de Mari Shimazaki creados para el videojuego serán adaptados al anime de la mano de Ai Yokoyama, al tiempo que Hiroya Iijima diseñará a los ángeles y Katanao Akai creará a los monstruos mecánicos. La dirección del sonido recaerá en Yoku Shioya.

En cuanto al cast de dobladores, será el mismo que el de la versión japonesa del videojuego:

- Atsuko Tanaka: Bayonetta

- Mie Sonozaki: Jeanne

- Daisuke Namikawa: Luka

- Miyuki Sawashiro: Cereza

- Norio Wakamoto: Balder

- Tessho Takagi: Rodin

- Wataru Takagi: Enzo

Bayonetta es un videojuego de acción que vio la luz en las plataformas PS3 y Xbox 360 a principios de 2010. Su continuación, Bayonetta 2, será exclusiva de la consola de Nintendo Wii U.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.