Logo Hobbyconsolas.com

BBC, el logo UNSC de Halo y Naciones Unidas

BBC, el logo UNSC de Halo y Naciones Unidas
La cadena de noticias británica utilizó el escudo de UNSC (United Nations Space Command) en lugar del de UN (Naciones Unidas) al tratar la situación en Siria.

La prestigiosa cadena británica BBC, emitió, por error el logo de UNSC (las fuerzas militares que aparecen en la saga Halo) junto al de Amnistía Internacional durante un boletín de noticias. El error ocurrió el jueves pasado, en la emisión de la una; la presentadora Sophie Raworth estaba comentando el papel que tienen las Naciones Unidas en la actual situación de Siria, cuando el logo apreció sobreimpresionado en una de las pantallas posteriores.

BBC, el logo UNSC de Halo y Naciones Unidas

 

Rápidamente BBC News se ha disculpado por su error, recordando que la imagen fue eliminada de boletines posteriores, y que siempre tratan de mantener el máximo rigor en sus informaciones, aunque pueden cometer algún fallo. El vídeo ya no se puede ver a través de la plataforma BBC iPlayer, pero sí que está en youtube

 

 

Durante la grabación se puede ver el origen del error. La presentadora habla del Complejo de Seguridad de Naciones Unidas, cuyas siglas en inglés son UNSC (las mismas que en el videojuego) lo que seguramente provocó la confusión de imágenes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.