Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bear Simulator, un simulador de oso en camino

Javier Parrilla

Parece que los simuladores de animales están de moda. Si el 1 de abril llegará Goat Simulator, un surrealista simulador de cabra, ahora podría sumarse otro juego llamado Bear Simulator, un simulador de oso pardo. Los responsables de la idea son Farjay Studios, equipo desarrollador del juego que están intentando conseguir la financiación necesaria a través de la plataforma Kickstarter.

Y no les va nada mal. A 27 días de finalización del plazo para conseguir el dinero necesario, llevan recaudados más de 21.000 dólares de los 29.500 dólares que necesitan. Por tanto, con tantos días de margen y un 72% de objetivo logrado, pinta más que probable que Bear Simulator se convertirá en un realidad como lo consiguió Goat Simulator en su momento.

Farjay Studios define su proyecto como un FPB, es decir, un first person bear. Manejaremos al oso en primera persona, aspecto que le diferencia del simulador de cabra que es en tercera persona. En el tráiler podemos ver que será un juego más realista (y más aburrido) que su compañera la cabra, con actividades como comer miel, cazar pescados, asustar animales o enfrentarnos a bestias salvajes. ¿Continuará la fiebre de la simulación animal? ¿Qué será lo siguiente?

Bear Simulator, un simulador de oso en camino

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.