Beat Hazard Ultra llega a PSN

Uno de los éxitos más rotundos en las últimas rebajas de Steam fue este título llamado Beat Hazard Ultra, un título que ya estaba disponible en PC, tal y como comentamos, pero también en Xbox LIVE Arcade. Finalmente, el título llega al bazar de PS3.

¿Y que hace a Beat Hazard Ultra un juego distinto al resto? Pues bien, el título usa una lista de canciones que nosotros escojamos, las que queramos y las reproduce en el juego. A medida que la música avanza, se ralentiza o hay algún incremento de intensidad, el juego se acelera, decelera o empiezan a aparecer muchos enemigos por pantalla.

Destellos, luces, explosiones por todos lados, Beat Hazard Ultra es un juego muy estimulante, adictivo y a su vez relajante pero cuidado, el juego está totalmente desaconsejado para epilépticos, hablamos en serio.

Beat Hazard Ultra llegará a PlayStation Network el próximo 13 de octubre a un precio de 6,50€ (aproximadamente) y tendrá un modo cooperativo offline y también, hora y media de música Indie para desbloquear.