Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Beetlejuice 2 NO está en camino, según Tim Burton

Beetlejuice 2 NO está en camino, según Tim Burton
Beetlejuice 2 podría empezar a rodarse de forma inminente con el Tim Burton, Michael Keaton y Winona Ryder de vuelta.

ACTUALIZADO: Sentimos ser portadores de malas noticias. Pero no habrá Bitelchus 2 (o Beetlejuice 2, como queráis llamarla). No al menos a corto plazo. Tim Burton, a través de su representante, ha desmentido los rumores. Así lo refleja el Independent a través de un artículo publicado en su web. En el comunicado oficial, el representate de Burton ha asegurado que el director no está desarrollando Beetlejuice 2 debido a que está centrado en los proyectos de 'Miss Peregrine's Home For Peculiar Children' y la adaptación de 'Dumbo'". 


Beetlejuice tendrá secuela con el reparto original! El propio Tim Burton en una entrevista para Showbizspy confirma que Beeteljuice 2 está en camino: "Está todo listo y ha sido aprobado por la gente de Warner Bros. Ya hemos hablado con los miembros del reparto que queremos en la película y están todos en ella, incluyendo a Winona y Michael. Ya tenemos el guión y todo está preparado. Ahora lo único que queda es que comencemos a rodar".

 

¡Qué buenos recuerdos os traerá la película! Pues para que la refresquéis un poco ahí tenéis el tráiler:

 

 

Beetlejuice se estrenó en el año 1988, con Tim Burton a la batuta dirigiendo a Michael Keaton, una jovencísima Winona Ryder, Alec Baldwin y Geena Davis. En ella se mezclaban el humor negro con las historias de fantasmas y los fenómenos paranormales, un terreno siempre atractivo para el director.

 

Beetlejuice 2 NO está en camino, según Tim Burton

 

Parece ser por tanto que Keaton desempolvará su traje a rayas y volverá a aterrarnos y sacarnos la risa por partida doble en Beetlejuice 2 contando de nuevo con el toque de Tim Burton. Eso será si el guión de Seth Grahame-Smith David Katzenberg consigue recuperar la magia de la primera peli.

 

Si se confirma un rodaje temprano quizás Beetlejuice 2 llegue a estrenarse en el 20 aniversario de la película, algo que sin duda nos tocará el lado más nostálgico del corazón. ¡Hagan sus apuestas! ¿Les dará tiempo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.