Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Beetlejuice 2 - Winona Ryder quiere formar parte del proyecto

Mar Rascón Sánchez

Beetlejuice 2 - Winona Ryder quiere formar parte del proyecto
No sabemos si Beetlejuice 2 se materializará algún día, de momento no hay fecha, pero Winona Ryder no descarta que suceda y afirma que le gustaría formar parte de él. 

Parece que Beetlejuice 2 no llega a ninguna parte, desde el desmentido que ofreció el representante del director Tim Burton, alegando que el realizador se encuentra sumergidos en otros dos proyectos (Miss Peregrine's Home For Peculiar Children y Dumbo), no ha habido ninguna otra noticia al respecto. Ahora es Winona Ryder la que nos mantiene al tanto de la posible secuela.

Pero no son buenas noticias, aunque tampoco son malas noticias, más bien, son poco esperanzadoras pero si optimistas, la actriz que interpretó a una joven Lydia Deetz en la original Beetlejuice de Tim Burton en 1988, ha realizado algunas declaraciones acerca de la posibilidad de ver finalmente Beetlejuice 2 hecha realidad.

 

Beetlejuice 2 - Winona Ryder quiere formar parte del proyecto

"Realmente no sé qué está pasando con eso", cuenta en una entrevista con Collider. "Obviamente, es una película icónica. La única forma de que pueda llegar realmente a realizarse es con Tim Burton y Michael Keaton. Hay algo que resuena con el paso de los años con esa película. Es interesante. Creo que sería genial si ocurre con las circunstancias adecuadas. Dios, sabes que te estás volviendo vieja cuando están haciendo series de televisión, secuelas u obras de teatro de cosas que has hecho anteriormente. Es muy halagador y muy aleccionador también", añade la actriz.

Sin pelos en la lengua Wynona Ryder, sabe muy bien que el paso de los años pesan y que su carrera no ha sido un camino de rosas, y ha sido bastante sincera con respecto al proyecto, del que nos quedamos con una sola cosa, ella formaría parte de él.

A Tim Burton también se le pregunta cada vez que se tiene oportunidad por la secuela de Beetlejuice, no hace mucho afirmó que había hablado con Michael Keaton y Winona Ryder: "Es algo que me gustaría hacer si se dan las circunstancias adecuadas", ¿y cuáles son las circunstancias adecuadas?

Mientras averiguamos si Burton necesita que le caiga un rayo en la cabeza o no para atraverse a sacar la secuela de una de sus películas más icónicas, nos quedamos con el sería genial de Winona Ryder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.