The Behemoth está desarrollando un nuevo juego para Xbox One

Si ayer os enseñamos un nuevo juego indie que estaba en camino para Xbox One, hoy hacemos lo propio con el título de The Behemot, aunque los detalles de éste se limitan a una muestra de su arte conceptual.

The Behemoth, estudio desarrollador de títulos como Castle Crashers, Alien Hominid o Battleblock Theater, ha revelado el nuevo proyecto que tienen entre manos durante la PAX East. Según han informado, se trata de un juego desarrollado en exclusiva para la nueva consola de Microsoft aunque los detalles del mismo son prácticamente nulos.

También han dado a conocer el nombre clave con el que están trabajando dentro del estudio, siendo éste Game 4. A pesar de los escasos detalles que han comentado, no han querido dejarnos con las manos vacías y han mostrado una imagen con el arte que tendrá el juego, una pieza con una extraña figura.

Por último, han aclarado que habrá más información al respecto a lo largo del 2014 a través de los próximos eventos de Estados Unidos como el PAX Prime o la Comic-Con de San Diego, donde se espera que haya demos jugables del mismo. En cualquier caso, tratándose de un juego de esta compañía puede que pase bastante tiempo hasta que veamos su versión final.

Sin mucho más que añadir os dejamos con el arte conceptual, ¿qué clase de juego creéis que están desarrollando?