Logo Hobbyconsolas.com

Behold the Kickmen, el mejor juego de fútbol para quienes no disfruten de este deporte

Luis López Zamorano

Los simuladores de fútbol como FIFA 17 o PES 2017 son unos de los títulos más exitosos año tras año, pero no a todo el mundo le gusta este deporte. Si vosotros sois de esas personas que no disfrutan del fútbol, no os preocupéis porque Dan Marshall, creador de Ben There, Dan That!, ha desarrollado Behold the Kickmen, un videojuego pensado especialmente para vosotros.

Behold the Kickmen es un simulador de fútbol creado por un hombre que no tienen ninguna idea sobre este deporte y que piensa que "el fútbol sólo es dar patadas hasta meter gol". Por ello, Dan Marshall y el equipo de Size Fve Games se han inventado sus propias reglas para los partidos de Behold the Kickmen.

En este juego, el terreno de juego es circular, los goles lejanos valen más que los cercanos, hay habilidades especiales... Y es que, Behold the Kickmen nació como una pequeña broma a través de Twitter, donde el propio Dam Marshall, que siempre se ha mostrado reacio hacia este deporte compartió un mensaje diciendo: "Pensabais que era una broma, pero me he pasado seis minutos desarrollando un juego de fútbol".

Las botas de fútbol mejor valoradas por los usuarios de Amazon

El mensaje tuvo tanto éxito que Marshall decidió meterse de lleno en el proyecto y lanzar un juego completo, pero el fútbol era un deporte que le llamaba tan poco la atención que no tenía ninguna intención de documentarse para realizarlo. De esta manera, Behold the Kickmen acabó llegando a Steam (se puede comprar por 3,99 €, aunque no está en castellano) para tomarse con mucho humor todo lo que rodea al Deporte Rey, especialmente en el Modo Carrera con sus sarcásticos diálogos.

En definitiva, Behold the Kickmen lo tiene todo para figurar en cualquier lista de los mejores juegos de fútbol, aunque está pensado para aquellos que no disfrutan de este deporte. ¡Hasta tiene un modo Futuristic Dystopian Bloodsport para hacer que sea más violento! Si os aburren los simuladores de fútbol tradicionales, probad Behold the Kickmen, tal vez el fútbol os resulte más atractivo con sus disparatado planteamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.