Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Being Human finaliza en su quinta temporada

Being Human finaliza en su quinta temporada
BBC, que estrenó la quinta temporada de la serie el pasado domingo ya ha anunciado que Being Human llegará a su fin con ella.

Desarrollada por Toby Whithouse para el canal inglés BBC 3, la serie cuenta las peripecias de un grupo de amigos formado por un vampiro, un hombre lobo y un fantasma.

Being Human finaliza en su quinta temporada

"Trabajar en Being Human ha sido una experiencia realmente fantástica. Desde el piloto y durante toda la trayectoria de la serie hemos tenido mucha libertad creativa", ha comunicado a los medios el productor ejecutivo de la serie, Rob Pursey. Además, el directivo ha destacado el gran talento del reparto con Damien Molony, Michael Socha y Kate Bracken a la cabeza.

 

Aunque las audiencias no han acompañado a esta serie en el arranque de esta temporada, abocándola a su fin, Syfy ya puso los ojos en ella hace tiempo creando una versión americana protagonizada por Sam Witwer, Sam Huntington y Meaghan Rath que ya cuenta con tres temporadas.

 

De momento, para saber cuál será el desenlace, habrá que esperar al mes de marzo cuando los protagonistas tendrán que "enfrentarse con el mal".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.