Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Nuevo tráiler y spot en español para los Globos de Oro 2017

Clara Castaño Ruiz

ACTUALIZADO: 31/01/2017: Disney España ha publicado un nuevo tráiler de su próximo proyecto en acción real: La Bella y la Bestia. Además, junto a este ha llegado una versión traducida del spot de los Globos de Oro de 2017, el cual podéis ver a continuación.

NOTICIA ORIGINAL: Tal y como había anunciado Disney, los Globos de Oro 2017 han sido el lugar elegido para presentar un nuevo teaser tráiler de La Bella y la Bestia en acción real. En esta ocasión, el vídeo que servirá de anuncio para la televisión, nos presenta nuevas escenas inéditas dentro del castillo del príncipe Adam y a Emma Watson cantando. Además, se ha lanzado un nuevo póster en el que podemos ver a todos los protagonistas de la película en carne y hueso. 

Hace unos días, uno de los productores de La Bella y la Bestia en acción real había filtrado un pequeño fragmento de Emma Watson interpretando la canción Madame Gastón y que sirve de introducción para el personaje en la película. En el mensaje que compartió en una famosa red social, sólo podíamos escuchar su voz, nada de nuevas imágenes, pero ahora podemos ver el audio en su contexto y disfrutar con nuevos momentos de la película de Disney. 

Póster de La Bella y la Bestia

Esta nueva versión del clásico animado de Disney se estrenará el próximo 17 de marzo de 2017 en las salas españolas y contará entre sus actores protagonistas con la mencionada Emma Watson en el papel de Bella, Dan Stevens como Bestia, Luke Evans en la piel de Gastón, Josh Gad, Kevin Kline, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson. La cinta está dirigida por Bill Condon, realizador de las últimas películas de la saga Crepúsculo. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, La Bella y la Bestia en acción real es un fiel reflejo de la película de dibujos animados de 1991 y, si tenéis dudas, podéis comprobarlo por vosotros mismos en este vídeo comparativo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.