Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Ariana Grande y John Legend interpretarán el tema principal

Es oficial. Ariana Grande y John Legend están grabando una nueva versión de La Bella y la Bestia para la nueva adaptación al cine de acción real protagonizada por Emma Watson. El clásico de La Bella y la Bestia tuvo su primera versión interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson en 1991, que podéis escuchar a continuación:

Disney ha decidido que la nueva película de La Bella y la Bestia cuente con un nuevo tema principal, adaptado a las voces de dos grandes artistas internacionales como Ariana Grande y John Legend. La propia Grande publicaba esta foto a través de su cuenta de Instagram:

 

La canción clásica escrita por Alan Menken y Howard Ashman se hizo con un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy a la mejor canción original en 1991. La nueva banda sonora, compuesta también por Alan Menken, se lanzará el 10 de marzo de 2017.

La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (Saga Crepúsculo) y cuenta con un reparto excepcional encabezado por Emma Watson, como ya había mencionado, junto con Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Ding Dong) y Luke Evans (Gastón). Sin duda, Disney ha conseguido reunir un reparto de lujo para la que promete ser su adaptación real más importante hasta la fecha. La Bella y la Bestia tendrá su estreno en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.