Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Bella enamorada de Voldemort en un divertido 'mash-up'

Mar Rascón Sánchez

Bella y Lord Voldemort
A punto de llegar a los cines la versión en acción real de La Bella y la Bestia, el canal PistolShrimps ha hecho un divertido 'mash-up' con Bella enamorada de Lord Voldemort.

Si Bella puede enamorarse de una Bestia, también podría hacerlo del mago tenebroso más poderoso del universo Potter, Lord Voldemort. Al fin y al cabo, la imaginación no tiene límites y dado que Emma Watson participa en el clásico de Disney de La Bella y la Bestia, así como en la saga mágica de Harry Potter, el canal de YouTube PistolShrimps ha decidido darle una oportunidad a esta “extraña” relación. El mash-up está cargado de easter eggs y guiños, podemos ver hechizos, varitas, unicornios, a Buckbeak, el hipogrifo, dragones, el sauce boxeador, y los objetos encantados con nuevos diálogos y algún complemento adicional, como la diadema de Rowena Ravenclaw.

La Bella y la Bestia, con Emma Watson y Dan Stevens a la cabeza de un gran reparto llegará el próximo 17 de marzo, su similitud con la cinta original animada de 1991 es casi idéntico, pero eso no le quita expectación. El plan Disney de convertir a sus clásicos animados en personajes de carne y hueso (y CGI) sigue viento en popa y a toda vela, y esta película es de las más esperadas del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.