Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Una escena eliminada nos presenta a Ágata

Mar Rascón Sánchez

Tenemos en primicia una de las escenas eliminadas en el montaje final de La Bella y la Bestia, en el que podemos ver a la protagonista y a Ágata, un personaje del todo desconocido.

El próximo mes de julio sale a la venta el DVD y Blu-ray de la adaptación en acción real de La Bella y la Bestia, y en ella encontraremos material adicional de la película, incluidas algunas escenas eliminadas. Nosotros os ofrecemos en primicia una de ellas, en la que aparece Bella, la protagonista de la historia junto a un personaje, poco o nada conocido, Ágata.

Dirigida por Bill Condon, La Bella y la Bestiaen acción real recaudo más de 1.200 millones en todo el mundo, lo que la sitúa en el primer puesto del ranking mundial de lo que va de año. Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad y las voces de Ewan McGregor, Emma Thompson e Ian Mckellen entre otros consiguieron encandilar al público en una versión demasiado similar a la animada de 1991.

La salida en DVD y Blu-ray conseguirá elevar la cifra de recaudación para Disney mucho más y es que el contenido adicional siempre es buen reclamo para los coleccionistas cinematográficos y los más curiosos. Es interesante saber que se quedó fuera del montaje final y porqué, y tal y como explica el director, esto es debido a el tiempo y el tono que finalmente tuvo la película, y que quizás esta escena no aportaba ninguna diferencia respecto a la historia y el final.

Las 29 mejores películas de animación y dibujos animados

La adaptación de La Bella y la Bestia con actores reales de carne y hueso y CGI es sólo una más de las muchas que Disney está preparando y que veremos a lo largo de los próximos años. ¿Te gusto la adaptación o te quedas con la original?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.