Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - El nuevo cartel nos muestra nuevos personajes

Mar Rascón Sánchez

Bella y Bestia Poster header
En el nuevo cartel de La Bella y la Bestia en acción real podemos ver a los protagonistas junto a nuevos personajes y algunos detalles más.

El nuevo cartel de La Bella y la Bestia es un tríptico repleto de personajes, algunos de los cuales no hemos podido ver hasta ahora, y de nuevos detalles ocultos ¿eres capaz de identificarlos? La película en acción real protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens está llena de magia, y es que el hechizo al que está sometido el castillo y todos los que allí viven dará lugar a momentos únicos, no sólo de amor, si no también de diversión.

En el centro del cartel podemos ver a Bella, la joven y bondadosa campesina junto a la Bestia, el príncipe encantado, bailando en aquella secuencia icónica de la película de animación que se repetirá en esta versión en acción real. En cambio, a la izquierda podemos ver a la protagonista vagando por la nieve cerca del castillo, mientras algunos lobos aúllan y la acechan, a los lados algunos personajes del pueblo y del castillo. Y a la derecha de este triple cartel aparecen los personajes que habitan el castillo, tanto en su forma encantada como en su forma real, y en el centro un gran baile, aunque puede que este no sea el baile final de la película.

La Bella y la Bestia

Así pues, tenemos a Maurice, el padre de Bella, Gastón, su pretendiente, Le Fou, el compañero de Gastón y a Plumette, el plumero, Lumière, el candelabro, la señora armario, Ding Dong, el reloj, Chip, la taza de té y la Sra. Potts, pero hay más que en un principio no logramos identificar. Pero si os fijáis bien falta la identidad humana de la Bestia, el príncipe, el cuál según el director de esta versión en acción real de La Bella y la Bestia aparecerá mucho más en esta película que en la versión animada de 1991.

La bella y la bestia
La bella y la bestia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.