Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Nuevo spot con consejos para seducir a Bella

Mar Rascón Sánchez

Bella y Bestia Poster header
Bestia recibe consejos de Dindón, Lumière y la señora Potts para ganares el afecto de Bella en el nuevo spot para televisión de la Bella y la Bestia.

Tener el aspecto de una Bestia y sus modales no son las cualidades idóneas para conseguir seducir a una chica, y menos a una como Bella. Como bien recordaréis de la cinta de animación de La Bella y la Bestia de 1991, nuestro príncipe encantado buscará la ayuda de sus sirvientes para ganarse el afecto de la joven campesina. Al igual que hace más de 25 años, Dindón, Lumière y la señora Potts, interpretados por Ian McKellen,Ewan McGregor y Emma Thompson, le darán ciertos consejos, aunque al principio no tengan el resultado esperado.

El tiempo corre en su contra y Bella es la única capaz de romper el hechizo por el cual el príncipe, así como el castillo y sus habitantes están poseídos. La Bella y la Bestiaen acción real no parece tener ni un fotograma diferente a la original, pero esperamos que una vez se estrene, su director, Bill Condon, así como su gran reparto, encabezado por Emma Watson y Dan Stevens, sean capaces de mostrar algo más de lo que vimos en la película animada.

A los ya antes mencionados habría que sumar la aparición de Luke Evans, como el “malvado” pretendiente de Bella, Gastón, así como el de su fiel amigo/sirviente, Lefou, interpretado por Josh Gad. También veremos a Kevin Kline dando vida al padre de la joven protagonista y Stanley Tucci como Cadenza. La Bella y la Bestiaen acción real es una de las películas más esperadas de este año, y no tardará en llegar, su estreno en España está previsto para el 17 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.