La Bella y la Bestia - Nuevo tráiler internacional con más metraje

La Bella y la Bestia ha captado toda la atención de los grandes seguidores de los clásicos de Disney. El primer tráiler oficial con Emma Watson como protagonista en el papel de Bella ha entusiasmado a todos aquellos fans que aguardaban impacientes el momento de ver esta adaptación a la acción real llegando a la gran pantalla. ¿El resultado? Está cantado: con un reparto excepcional, mucho respeto al metraje original del clásico de animación y una banda sonora que nos devolverá a nuestra más tierna infancia, han conseguido romper el récord de visualizaciones en 24 horas.

La bella y la bestia
La bella y la bestia

Como era de esperar, tras la llegada del primer tráiler completo de La Bella y la Bestia le toca el turno a los infinitos tráilers internacionales que nos irán dejando con el tiempo y que procurarán ampliar poco a poco el metraje que hemos podido ver en el primero de ellos. Lo dicho, en cabecera tenéis el nuevo tráiler internacional de La Bella y la Bestia con más metraje inédito hasta la fecha. ¡No perdáis detalle!

Ver galería

La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (Saga Crepúsculo) y cuenta con un reparto excepcional encabezado por Emma Watson, como ya había mencionado, junto con Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Ding Dong) y Luke Evans (Gastón). Sin duda, Disney ha conseguido reunir un reparto de lujo para la que promete ser su adaptación real más importante hasta la fecha. La Bella y la Bestia tendrá su estreno en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017.