Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Nuevo tráiler de los Oscars 2017

Mar Rascón Sánchez

Emma Watson y Dan Stevens, o lo que es lo mismo, La Bella y la Bestia en acción real, comparten un nuevo tráiler durante la ceremonia de los Oscars 2017.

Tal y como ocurre con la Super Bowl, el evento deportivo más visto en la televisión en EEUU, los Oscars proporcionan una gran visibilidad, un momento perfecto para estrenar un nuevo tráiler. Así lo han hecho desde Disney, compartiendo un jugoso adelanto de una de las películas más esperadas de este año, La Bella y la Bestia, en acción real. En el vemos algo que no se había visto en ningún otro hasta el momento, “el festín”, o una parte de dicha escena, y por supuesto no falta su maestro de ceremonias, Lumière, a quien da voz Ewan McGregor.

El próximo 17 de marzo, la magia de uno de los clásicos Disney mejor valorados y con una de gran banda sonora, cobrará vida con Emma Watson y Dan Stevens acompañados de Luke Evans, Kevin Kline y Josh Gad y las voces de Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson y Stanley Tucci entre otros. Un espectáculo donde el amor es el protagonista y tal y como dice la canción, “la belleza está en el interior”. La Bella y la Bestiaserá, a juzga por los avances vistos hasta ahora, muy, pero que muy, parecida a la versión animada de 1991, habrá que estar atentos para ver las pequeñas diferencias, pero si todo sale bien, quizás no nos demos cuenta y sólo disfrutemos del gran espectáculo que nos ofrecerá Bill Condon, el director.

Con respecto a sus sinopsis no hay mucho que contar, al fin y al cabo, ¿quién no conoce la historia de La Bella y la Bestia? Aunque si me gustaría añadir un dato muy curioso, y es que el maravilloso vestido que Bella luce durante ese épico baile ha tardado más en confeccionarse que lo que ha llevado en rodar la película. Nada más y nada menos que unas 12.000 horas invertidas, y es que ser una princesa Disney en acción real cuesta más que en la animación.

La Bella y la Bestia premiere

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.