Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Nuevo tráiler para TV de la película en acción real

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler para televisión de la película en acción real de La Bella y la Bestia, protagonizada por los actores Emma Watson y Dan Stevens la cinta se estrenará en España el 17 de marzo de 2017.

El remake de La Bella y la Bestia en acción real es una de las películas más esperadas de 2017, sin lugar a dudas la nostalgia cinematográfica ocupa un lugar muy importante de cara hacer caja y eso lo sabe muy bien Disney. El clásico musical animado de 1991 basado en un popular cuento de hadas francés cobra vida de la mano de Bill Condon, quien no parece haberse complicado mucho y prácticamente ha calcado la famosa película de la factoría de los sueños, fotograma por fotograma. Algo que parece confirmar el nuevo tráiler para televisión que se estrenó ayer domingo, el día de Navidad, y que podéis en la cabecera de la noticia.

El primer tráiler oficial de esta nueva versión de La Bella y la Bestia se convirtió en el tráiler más visto durante las primeras 24 horas, lo que significa un alto porcentaje de que será un éxito. Más de 127,6 millones de visitas online en todo el mundo y eso que no contaron las de China. Disney sabe muy bien cómo mover ficha y promocionar sus proyectos así que no dudo en que aún vayamos a ver mucho material promocional en pequeñas dosis que incrementen la expectación.

Una de cualidades de la película es el reparto que lo forma, La Bella y la Bestia está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, pero cuenta con Luke Evans, Josh Gad y Kevin Kline, a los que se suman las voces de Ian Mckellen como Ding Dong, Ewan McGregor como Lumière y Emma Thompson como Sra. Potts, entre otros. ¿Tenéis ganas de verla?

La bella y la bestia
La bella y la bestia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.