Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Primer cartel de la película

Mar Rascón Sánchez

La Bella y la Bestia fotograma

Hace poco más de un mes Disney nos deleitaba con el teaser tráiler deLa Bella y la Bestia, uno de los grandes clásicos de la factoría de los sueños que ahora será adaptada en acción real con Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia. Ahora Disney ha lanzado el primer póster de la película, donde de nuevo vemos a la mágica rosa como protagonista principal.

Una rosa que decide el futuro de los protagonistas, la de la joven e inocente Bella y la de un apuesto príncipe al que su arrogancia y su falta de bondad le convirtieron en una horrible y malhumorada Bestia. Para esta adaptación de tan bonita y mágica historia, Disney ha confiado la dirección en Bill Condon, responsable de las dos últimas películas de la saga Crepúsculo (no se si esto es bueno o malo).

 

La Bella y la Bestia póster

 

El guión ha sido escrito por Evan Spiliotopoulos (Las crónicas de Blancanieves) y Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) basado en el famoso musical animado que compitió por el Oscar a la mejor película de 1991. Una película que muchos de nosotros hemos visto de pequeños y de la cual aún podemos recordar algunas estrofas de las tan pegadizas canciones.

La Bella y la Bestia además de estar protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens cuenta con un reparto espectacular: Luke Evans en el papel de Gastón, Josh Gad como Lefou, y Kevin Kline en el papel de Maurice. Pero además cuenta con las voces de Ian McKellen, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw y Audra McDonald que darán voz a los objetos encantados del castillo.

La Bella y la Bestia no llegará a los cines hasta el 17 de marzo de 2017, pero ya cuenta con un record: el teaser tráiler más visto de la historia, incluso por encima de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.