Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia – Primer teaser tráiler con Emma Watson como protagonista

Iván Martínez de Miguel

Ya está aquí. Después de las buenas adaptaciones que Disney ha tenido de sus clásicos de dibujos animados, la casa de Mickey Mouse quería seguir explotando las versiones de acción real. La siguiente en anunciar su estreno es La Bella y la Bestia que estrena un teaser tráiler de 1 minuto y medio para ponernos los dientes largos y desear ver más avances de la cinta.

Tras ver Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas y la reciente versión de El Libro de la Selva en acción real, Disney seguir explotando la nostalgia de aquellos que crecimos con las películas de la factoría. El siguiente anunció ha sido el teaser tráiler y fecha de estreno para La Bella y la Bestia que se estrenará en la cartelera de todo el mundo el 17 de marzo de 2017 y como ellos mismo dicen: “Be Our Guest”. Pero eso no es todo, pronto llegará Alicia a través del espejo y se ha anunciado también la segunda parte de El libro de la selva y Maléfica, así como la secuela de Mary Poppins, Cruella y hasta Dumbo, con Tim Burton como director.

En el vídeo podemos ver una magnifica ambientación, demostrando un gran cuidado con el castillo de Bestia donde sucederá parte de la acción. Las lámparas, los cuadros, las paredes, los candelabros y lo demás está ensamblado en el lugar que le corresponde y envejecido por el paso del tiempo. Se atisban una serie de voces que podrían pertenecer a Lumière y Ding-Dong que preguntan por la chica y si ella “¿será la que esperábamos?”. Bella hace su entrada casi al final donde se muestra su apariencia mientras contempla la rosa mágica. 

 

La Bella y la Bestia – Primer teaser tráiler con Emma Watson como protagonista

La Bella y la Bestia consiguió dos premios Oscar con su versión animada de 1992, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original. Su importancia ha traspasado el tiempo pero la dura tarea era encontrar a los protagonistas adecuados para llevar a cabo esta adaptación. Emma Watson se transformará en Bella, un papel perfecto para la joven que se dio a conocer por dar vida a Hermione en Harry Potter; a su lado estará Dan Stevens como protagonista masculino.

El responsable de la última parte de La Saga Crepúsculo, Bill Condon, se pone al mando de esta adaptación que cuenta con un reparto de lujo: Ewan McGregor como Lumiére, Ian McKellen será Ding Dong, Emma Thompson la Señora Potts, Luke Evans dará vida a Gastón, Josh Gad a Le Fou y Gugu Mbatha-Raw a Fiffi. Por la pinta del teaser tráiler, La Bella y la Bestia tiene las claves para convertirse en un éxito y esperemos que lo consiga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.