Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia – Primera imagen de Ding Dong y Lumière

Mar Rascón Sánchez

La bella y la bestia: lumière y ding dong
El remake en acción real de La Bella y la Bestia cortesía Disney ha lanzado la primera imagen de los personajes Ding Dong y Lumière

Disney vuelve a la carga, no le basta con llevar a muchos de los superhéroes de Marvel a la gran pantalla ni con hacer una nueva trilogía de Star Wars y spin-offs, no, ahora quiere recuperar sus cintas clásicas y traerlas en acción real. La Bella y la Bestia se encuentra en fase de post-producción y tiene fecha prevista de estreno el 17 de marzo del próximo año así que poco a poco conocemos más detalles e imágenes de la cinta. No hace mucho veíamos un primer teaser tráiler cuya protagonista era la rosa y ahora podemos ver la primera imagen de Lumière y Ding Dong.

Lumiére, el candelabro, contará con la voz de Ewan McGregor y el señor Ian McKellen le dará voz a Ding Dong, el reloj de carrillon. La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon, un director que se ganó al público adolescente en las dos últimas películas de La saga Crepúsculo y que ahora deberá ganarse la confianza de Disney con esa adaptación. Pese a los buenos resultados que obtuvo Cenicienta, la primera cinta de esta nueva tanda de remakes de clásicos Disney, La Bella y la Bestia es algo más complicada de adaptar, así que si funciona bien puede servir como ejemplo para todas las que vengan a continuación.

La Bella y la Bestia: Lumière y Ding Dong

Ha sido el director de la cinta quién ha publicado en su cuenta oficial de Twitter la imagen de Lumière y Ding Dong, pero no ha sido la única. En otro tuit, Bill Condon muestra una imagen que tiene como protagonista a Gastón, quién estará interpretado por Luke Evans. Recordamos que La Bella y la Bestia estará protagonizada por Emma Watson que hará de Bella y Dan Stevens, la “malhumorada” Bestia, y contará con los anteriormente mencionados además de Stanley Tucci y Kevin Kline, desde luego un enorme reparto.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.