Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Primera imagen de Ding Dong y Lumière en su forma humana

Mar Rascón Sánchez

La Bella y la Bestia: Lumière y Ding Dong
En la película de La Bella y la Bestia en acción real hemos visto a los simpáticos Ding Dong y Lumière pero ahora podemos verlos en su forma humana.

Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, la película en acción real de La Bella y la Bestiaes uno de los estrenos más esperados del próximo año. Junto a ellos grandes actores de Hollywood muy reconocidos se esconderán bajo la apariencia de un reloj de carrillon, un candelabro o una tetera. Y es que nada más y nada menos que Ian McKellen, Ewan McGregor y Emma Thompson darán voz a estos personajes para luego adquirir (CUIDADO, SPOILER) forma humana.

La Bella y la Bestia - Ding Dong y Lumière

Disney que hace ya un tiempo que comenzó con la campaña de promoción de La Bella y la Bestia, no para de sacar material. Ahora, gracias a la cuenta de Twitter (no oficial) Beauty Best Movie News, tenemos el aspecto que tendrán Ding Dong (Ian McKellen), Lumière (Ewan McGregor), y los demás sirvientes del palacio encantado donde sirven a su amo, la Bestia, en su forma humana. En la imagen del cartel, aparecen a la derecha los actores Gugu Mbatha-Raw, que da vida a Fifi, la mujer plumero; Emma Thompson, que será la Sra. Potts, una tetera; Stanley Tucci que se pondrá en la piel de Cadenza y Audra McDonald la señora Armario que ayudará a Bella a elegir vestidos.

La Bella y la Bestia - Ding Dong y Lumière

La bonita e increíble historia de amor entre Bella y Bestia, una joven e inquieta soñadora que vive junto a su padre en una aldea, y un príncipe condenado a vivir sin amor y como un monstruo volverá al cine el 17 de marzo de 2017, ¿tienes ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.