Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Tráiler detrás de las cámaras de la película de Disney

Clara Castaño Ruiz

La mágica historia de La Bella y la Bestiase estrenará en marzo de 2017 en carne y hueso. Tras filtrarse unas imágenes del candelabro Lumière, el reloj Ding Dong y el príncipe Adam, ahora podemos disfrutar con el primer tráiler detrás de las cámaras de la película de Disney. Este vídeo se incluye en la edición 25 aniversario de La Bella y la Bestia, que saldrá próximamente en el Blu-Ray y DVD. 

En la promoción podemos ver una lectura del guión de la película con Emma Watson y Dan Stevens que hacen de la Bella y la Bestia en la película de acción real. Además, no faltará la mítica escena de baile en el salón de palacio y el director, Bill Condon, así nos lo hace saber. Por último, nos invitan al estreno del primer tráiler de la película que se podrá ver el 6 de septiembre. 

La Bella y la Bestia con actores reales se estrenará el 17 de marzo de 2017 y cuenta con un casting de lujo que está encabezado por Emma Watson y Dan Stevens a los que se unen Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Luke Evans y Kevin Kline. Esta película sigue la línea marcada por la ya estrenada El Libro de la Selva

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.