Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Tráiler de la película de acción real con Emma Watson

¡Ya lo tenemos aquí! El primer tráiler oficial de La Bella y la Bestia en su adaptación al cine de acción real, como viene siendo la tónica habitual respecto a los clásicos de Disney en los últimos años, llega de la mano de Emma Watson en el papel protagonista como Bella. En el papel de la mítica Bestia tenemos a un Dan Stevens con el que han tratado de pegarse al máximo al diseño original del personaje. ¡No pierdas más tiempo y corre a echar un vistazo al tráiler de La Bella y la Bestia que tenemos en cabecera!

La Bella y la Bestia - Póster en español

Hace cuestión de días pudimos ver su primer cartel en español con esa mítica escena de baile entre Bella y Bestia, así como pequeñas pesquisas de lo que nos dejaría la película en aquel primer teaser, pero hoy tenemos más detalles en el primer tráiler completo de La Bella y la Bestia. Uno de los detalles más interesantes de la película es que Emma Watson tenía una serie de requisitos para interpretar al personaje de Bella: no tener que utilizar corsé, llevar un calzado cómodo y maquillaje más natural para seguir con su lucha por acabar con el sexismo que impera en Hollywood y a la que ya se han sumado otras actrices como Mila Kunis, Alicia Vikander o Amy Adams.

Emma Watsonse encargará de protagonizar la película, como ya hemos mencionado, junto con Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Ding Dong) y Luke Evans (Gastón). Sin duda, Disney ha conseguido reunir un reparto de lujo para la que promete ser su adaptación real más importante hasta la fecha. Con la dirección de Bill Condon (Saga Crepúsculo), La Bella y la Bestia tendrá su estreno en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017. ¿Qué os parece el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.