Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck podría dirigir La Liga de la Justicia

Daniel Acal

Ben Affleck podría dirigir La Liga de la Justicia
Hace unos años que Warner tiene sobre la mesa el proyecto de hacer una peli sobre la Liga de la Justicia, en la que por supuesto saldrán Batman, Superman, Linterna Verde y demás superhéroes de DC Comics. Pues hoy nos enteramos de que un reconocido friki de los comics como Ben Affleck podría encargarse de dirigir la peli.

Tras el rotundo éxito de El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace y con la nueva y prometedora peli de Superman dirigida por Zack Snyder en el horizonte (El Hombre de Acero tiene previsto su estreno en cines el 21 de Junio de 2013), parece que en Warner quieren avanzar en un proyecto que tienen sobre la mesa desde 2008. Se trata de la peli de la Liga de la Justicia, que reuniría a los principales superhéroes de DC Cómics (Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde...) peleando codo con codo. Como Los Vengadores, pero en versión DC.

 

Ben Affleck podría dirigir La Liga de la Justicia

Parece ser que en Warner le ofrecieron el proyecto a Christopher Nolan (director la última y exitosa trilogía de Batman) y éste lo ha rechazado. Ahora se rumorea que el proyecto podría pasar a manos de Ben Affleck, que tras interpretar a Daredevil podría ser el elegido para ponerse tras las cámaras (y quizás también se autoasigne un papelito para él). De hecho, al parecer el actor y director californiano es uno de los pocos que ha leido el primer borrador del guión de la peli, a cargo de Will Beall.

En cuanto al casting de actores, nos encantaría volver a ver a Christian Bale como Batman (aunque no está nada claro). Superman estaría interpretado por Henry Cavill; Linterna Verde por Ryan Reynolds; Adam Brody como Flash y Megan Gale haría de Wonder Woman. Seguiremos informando a medida que se confirmen más datos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.