Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck dirigirá el piloto de The Middle Man

Ben Affleck dirigirá el piloto de The Middle Man
Se trata de la primera vez que Affleck dirige una serie para la televisión. The Middle Man será una serie para la Fox y la producción comenzará a desarrollarse en los primeros meses de 2014.

¡Sorpresa! Los que pensaban que al enfundarse el traje de Batman Ben Affleck dejaría su carrera como director, estábais equivocados. El ganador de dos premios Oscar por el guión de El indomable Will Hunting y por la película Argo se pondrá tras las cámaras para dirigir el piloto de The Middle Man.

Ben Affleck dirigirá el piloto de The Middle Man

Además, Affleck ejercerá de productor ejecutivo junto a Gordon Caron, el showrunner de la serie, cuyo origen se remonta al año 2009. Los diferentes compromisos fueron relegando el proyecto al que ahora le ha llegado su momento. La producción comenzará a desarrollarse a comienzos de 2014 por lo que las pruebas de casting y el anuncio del elenco es inminente.

The Middle Man es una historia que transcurre en los años 60 tomando como personaje principal al agente del FBI Rudy MacAteer, un inspector encargado de destruir a la mafia italiana con la ayuda de un informate irlandés llamado Mickey Flood. Finalmente los esfuerzos de MacAteer por detenerla harán aflorar un nuevo conflicto: la mafia irlandesa.

Affleck pudo haberse encargado de la dirección de Homeland pero rechazó la serie de Showtime debido a la incompatibilidad de agendas con su esposa, la actriz Jennifer Garner. De modo que será su primera incursión en una serie para la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.