Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck dirigirá, escribirá y protagonizará una nueva película de Batman

Clara Castaño Ruiz

Ben Affleck dirigirá, escribirá y protagonizará una nueva película de Batman
¡Bomba! Batman tendrá una nueva película en solitario que estará protagonizada, escrita y dirigida por Ben Affleck. Se espera que nos den más detalles sobre la cinta durante la San Diego Comic-Con.

Ben Affleck le ha cogido gustillo a meterse en la piel del Hombre Murciélago y permanecerá más tiempo defendiendo Gotham. Gracias al medio Deadline hemos conocido que el actor y director unirá sus fuerzas con el guionista Geoff Johns para trabajar en el libreto de una nueva película en solitario de Batman.

Affleck y Johns pretenden tener el guión listo para finales de verano y su intención es que el rodaje comience en cuanto Ben Affleck termine con su trabajo en la adaptación cinematográfica de la obra Live by Night de Dennis Lehane. La nueva película en solitario de Batman se situará cronológicamente después de los acontecimientos de Batman v Superman: el amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia. Su estreno será aproximadamente en 2018.

Ben Affleck dirigirá, escribirá y protagonizará una nueva película de Batman

Hace unas semanas ya os informábamos de un rumor que se hacía eco de una futura película de Batman en solitario y ahora, se ha confirmado. De esta forma, el Caballero Oscuro volverá a tener una película en solitario después de que Christian Bale colgara la capa tras el fin de la trilogía de Christopher Nolan.

Para su regreso en solitario contará con la buena mano como director de Ben Affleck y la experiencia en el mundo del cómic de Geoff Johns que ha escrito varios números de las aventuras de Batman, así como los volúmenes de Batman: Tierra Uno y se ha encargado de las apariciones del Caballero Oscuro en La Liga de la Justicia. Además, también ha trabajado como escritor en varios episodios de Smallville, The Flash y Arrow. Y, si nos quedaban dudas sobre sus conocimientos, Geoff Johns es el creador del Caballero de Arkham en Batman Arkham Knight.

Se espera que este sábado durante el panel de Warner en la San Diego Comic-Con se presente oficialmente la nueva película en solitario de Batman y se notifique su fecha de estreno. Al panel en la Comic-Con acudirán Zack Snyder, Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams y el resto del reparto de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Según parece, la película del Hombre Murciélago tiene prioridad frente a otras películas de DC y se podrían dar movimientos en las fechas de estrenos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.