Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Ben Affleck es el nuevo Batman!

¡Ben Affleck es el nuevo Batman!
Ben Affleck, el actor, productor, guionista y director californiano de 41 años, ha sido confirmado como la persona encargada de tomar la capa del justiciero de Gotham en la secuela de El Hombre de Acero. ¿Estará a la altura de la leyenda de El Caballero Oscuro?

Habemus nuevo Batman. Tras días y días plagados de rumores y especulaciones sobre quién sería el afortunado en vestir el traje de El Caballero Oscuro en la secuela de El Hombre de Acero, Batman vs. Superman, hoy tenemos confirmación: Ben Affleck, conocidísimo actor y director, es el próximo Bruce Wayne/ Batman.

¡Ben Affleck es el nuevo Batman!

Después de que Christian Bale colgase la capa del hombre murciélago para siempre, muchos han sido los nombres que han sonado para ocupar su puesto: Tyler Hoechlin, conocido por su papel en Teen Wolf, sonó fuerte en un principio, pero después nos llegaron noticias de que Josh Brolin era el favorito de Warner Bros. Incluso hemos conocido la elección de Christopher Nolan, director de la trilogía de El Caballero Oscuro, para el papel: Wes Bentley, que ha aparecido recientemente en Los Juegos del Hambre.

Con toda esta sarta de nombres, es probable que nadie en todo Gotham hubiese imaginado que al final el papel se lo llevaría el hombre que encarnó a Daredevil en una película que es mejor olvidar. Pero Zack Snyder, que será el encargado de dirigir la pelea entre estos dos icónicos superhéroes, estaba buscando a un actor entrado en años para interpretar a un justiciero oscuro curtido en mil batallas. Y Ben Affleck, que se encuentra en las 41 primaveras, sigue manteniendo ese porte de galán seductor que encaja perfectamente con lo que se espera del playboy multimillonario Bruce Wayne.

¡Ben Affleck es el nuevo Batman!

¿Qué os parece esta elección? Recordad que en un principio la elección de Heath Ledger y Anne Hathaway para los papeles de El Joker y Catwoman respectivamente fue duramente criticada, pero después de verlos en pantalla nos convencieron a todos con sus actuaciones, hasta el punto de que el primero se llevó el oscar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.