Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck habla sobre su película de Batman

El anuncio de que Ben Affleck será Batman en la próxima película Batman/Superman sigue trayendo cola. Por supuesto, el propio protagonista de esta historia es consciente de la que se ha liado en Internet por su elección como Señor de la Noche. Pero tranquilos, que se lo toma con filosofía.

¿Sabéis quién es Jimmy Fallon? Es el presentador de programas "late night" más popular de EEUU en la actualidad. Una especie de Buenafuente a lo bestia. La cuestión es que recientemente tuvo como invitado al señor Affleck en su show... Y claro, salió el tema de la película. Pero oye, no creáis que el actor se echó para atrás. Con todo desparpajo (si algo saben los norteamericanos, es vender motos con salero), contó cómo se enteró de su elección y qué sintió al ver las furibundas reacciones de los fans.

En este vídeo podéis ver la parte de la entrevista en la que comenta todos estos aspectos. Desde luego, acaba cayendo mejor después de escucharlo. Para que no os perdáis detalle, lo hemos subtitulado. Ya, ya lo sabemos: somos majísimos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.