Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Affleck podría protagonizar en solitario The Batman

Ben Affleck podría protagonizar en solitario The Batman
Nuevos rumores apuntan a que en 2019 Ben Affleck podría protagonizar The Batman: la película centrada en el hombre-murciélago en solitario. ¿No habría sido más normal presentar primero al personaje y luego unirlo al resto de los superhéroes?

¡La casa por el tejado! De confirmarse los rumores que circulan por la red, después de ver a Ben Affleck enfundado en su traje en Batman v Superman: Dawn of Justice y en La Liga de la Justicia, podría protagonizar una película en solitario titulada de The Batman y que se estrenaría en 2019. Cogedlo con pinzas porque no hay nada seguro...

Latino Review ha hecho saltar la liebre, aunque desde luego solo hay constancia de que el actor y director aparecerá en la primera de ellas que llegará el 6 de mayo de 2016 a carteleras. Por su parte, el plan inicial de La Liga de la Justicia es empezar a rodar en el invierno de 2015 de cara a un hipotético estreno en el mes de octubre de 2016.

 

Ben Affleck podría protagonizar en solitario The Batman

De momento, es todo bastante desconcertante a tenor de las informaciones que florecen aquí y allá en Internet, ya que no hay día que no nos levantemos con los supuestos planes de Warner para el universo DC y no encontramos más que contradicciones. Por ejemplo, la pestigiosa periodista Nikki Finke dio a conocer el supuesto calendario de proyectos de Warner (con fechas aproximadas de estreno) que sería el siguiente:

 

 

No sé a vosotros, pero a mí me sobrevuelan la cabeza demasiados superhéroes, no sé hasta qué punto hay coherencia entre estas declaraciones y, de confirmarse que Ben Affleck vaya a participar hasta en tres entregas de aquí a 2019, ¡me preocupa mucho que deje de lado la dirección! ¿Lo veis encabezando su propia saga cinematográfica como Christian Bale a las órdenes de Nolan o este The Batman es un brindis al sol para seguir generando expectación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.