Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben Foster será Medivh en la película de Warcraft

Jesús Delgado

Ben Foster será Medivh en la película de Warcraft
Ben Foster interpretará al hechicero Medivh en la película de Warcraft. El actor será encargado de encarnar a este personaje tan importante de la mitología de World of Warcraft. 

El actor que hará de Medivh en la película de Warcraft no será otro será Ben Foster (El único superviviente, El tren a las 3:10). Así lo ha revelado el intérprete norteamericano en una entrevista concedida al medio IGN, concretando detalles que nos faltaban acerca del reparto definitivo de Warcraft

El actor, que ha sido entrevistado después de que el rodaje de la película de Wacraft finalizase, ha hablado acerca de quién será y cuál será su rol en esta película.

Ben Foster será Medivh en la película de Warcraft

"El personaje que interpreto en Warcraft se llama Medivh. Es un mago, que esencialmente es un hechicero. Hubo un tiempo en el que protegía el reino, y lo hacía a través e la magia. Cuando la paz volvió, él decidió tomarse un descanso. Colgó su bastón y, por decirlo de alguna manera, dejó que sus armas cogieran polvo. Lo encontraremos en la película cuando sus amigos le pidan que vuelva una vez más a la batalla".

De confirmarse esta descripción del personaje, realizada por Ben Foster, el Medivh de la película sería ligeramente distinto al del "lore" de Warcraft. Recordemos que en Warcraft Medivh era la mente maestra detrás de la invasión orca que propició la Primera Guerra (el primer juego, Warcraft: Orcs & Humans). No en vano, él fue quien invocó a los orcos, trayéndolos a Azeroth y abriendo el Portal Oscuro. ¿Acaso cambiará ésto en la nueva película? 

Para conocer esta respuesta, no obstante, aún tendremos que esperar un par de añitos. Recordemos que la película basada en el mundo del MMO World of Warcraft no tiene prevista su fecha de estreno hasta marzo de 2016. Por eso mismo, entre medias podríamos tener alguna que otra sorpresa acerca del Último Guardián de Tirisfal y su implicación en los eventos de la primera película de la más rentable franquicia de Blizzard. ¡Así que estad atentos a las noticias sobre este peliculón!

The character in Warcraft that I play is named Medivh. He’s a mage, which is essentially a sorcerer. He came up in a time protecting an area, and the way he protected this area was through magic. As peace returned to this land he took a break. He hung up his staff, so to speak, or let his guns get dusty. We meet him as his friends are returning asking for his help in a battle

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.