Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ben-Hur - Tráiler del remake con Jack Huston, Toby Kebbell y Morgan Freeman

Paramount Pictures ya ha liberado el tráiler del remake de Ben-Hur que llegará a la cartelera española el próximo 16 de septiembre reelaborando la gran epopeya por todos conocida que protagonizó Charlton Heston en 1959 y arrasó ganando 11 estatuillas en los Premios Oscar, convirtiéndose en un referente del buen cine.

La película cuenta con un guión escrito por Keith Clarke y John Ridley basado en la novela de 1880 de Lew Wallace, "Ben-Hur: A tale of the Christ".

 

Ben-Hur - Tráiler del remake con Jack Huston, Toby Kebbell y Morgan Freeman

 

Al frente del proyecto encontramos a Timur Bekmambetovmás conocido por trabajos de corte menos académico como Abraham Lincoln: cazador de vampiros, que parece haber adaptado un tono tremendamente respetuoso con las visiones cinematográficas previas de esta película de temática bíblica.


"Las escenas de la cuádriga y los barcos negreros son muy importantes en esta historia... Fuimos muy conscientes de este hecho y tratamos de hacerlo lo más real posible... De verdad, quisimos darle a todo el mundo la sensación de que esto es real. Porque eso es lo que es Ben-Hur. Cuando uno piensa en Ben-Hur uno ve las cuádrigas y ve a este increíble personaje y el arca. Así que sabíamos que teníamos que poner todo nuestro empeño ahí", expresaba en una entrevista.

 

En el reparto de esta nueva Ben-Hur encontraremos a Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazani Boniadi, Ayelet Zurery, Pilou Asbæk y John Ridley. ¿Hay ganas de ver en qué queda este remake? ¡Paciencia! Ha de pasar todo el verano antes de que podamos disfrutarla en salas comerciales...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.