Logo Hobbyconsolas.com

Ben Reilly, el clon de Spider-man, regresará en Spider-verso

Jesús Delgado

Ben Reilly, el clon de Spider-man, regresará en Spider-verso
Ben Reilly, el clon de Spider-man, regresará a Marvel Comics en Spider-verso. El héroe de los años noventa, la primera Araña Escarlata, unirá fuerzas con Kaine, el otro clon que ahora ostenta el título de Araña Escarlata, y Jessica Drew, la Viuda Negra en Ultimate. 

Con Spider-Verso a puntito de salir en Estados Unidos, nos llegan nuevas noticias acerca de las series spin-offs que pulularán en torno a este nuevo arco argumental de Amazing Spider-man, que pretende reunir a todos los hombre araña de todas las dimensiones de Marvel Comics.  

Así, si ya hemos visto cómo esta serie pretende mostrarnos qué hubiera pasado si la araña radiactiva hubiera picado a otra persona, como Gwen Stacy, o incluso traernos de vuelta a Superior Spider-man, entonces tampoco debería sorprendernos que losclones de Spider-mantambién regresen de cara a esta Spider-Fiessshta. 

Ben Reilly, el clon de Spider-man, regresará en Spider-verso

Bajo el título de Scarlet Spiders (Arañas Escarlata), Marvel Comics resucita a Ben Reilly, el clon de Peter Parker que ejerció como Spider-man en los 90 y que durante un tiempo fue la primera Araña Escarlata. Aunque, bien visto, resucitar tampoco es la palabra. Este Ben Reilly es otra versión de Spider-man, perteneciente a una realidad en la cual Peter nunca hubiera vuelto de su retiro y Ben hubiera continuado como Trepamuros. 

Y como la cosa parece ir de clones, Ben no estará solo. A su lado estará también Kaine, el otro clon de Spider-man, que actualmente es la Araña Escarlata y que también milita en la nueva versión de los New Warriors. Teniendo en cuenta la animadversión pasada entre ambos sujetos, el volver a juntarlos vivitos y coleando, puede ser cuanto menos sujetos.

El tercer personaje en liza será Jessica Drew, la clon de Peter Parker en el Universo Ultimate. Esta Spider-Woman, que es la Viuda Negra de Ultimate ha visto su valor  tras los sucesos de Cataclismo y la reformulación de su línea de cómics en tres únicas colecciones. 

La mini-serie de Arañas Escarlatas saldrá a finales de otoño en Estados Unidos. La historia estará escrita por Mike Costa (Superior Spider-Man Team-Up Special, A+X)  y dibujada por Paco Diaz (Superior Spider-Man). Su llegada a España no se espera hasta, por lo menos, primavera de 2015. 

Fuente: Marvel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.