Logo Hobbyconsolas.com

Bendis anuncia DESASTRES en Age of Ultron

Jesús Delgado

Bendis anuncia DESASTRES en Age of Ultron
Brian Michael Bendis hace honor a su gusto por la sangre de superhéroe y en una entrevista decide meterle un poco de miedo a los fans, dando alguna pista sobre la inminente Age of Ultron.

Que Bendis es algo así como la muerte con máquina de escribir, tecleando aviesamente quién vive y quién muere en el universo Marvel, es algo que ya no nos debería extrañar. Pero que encima salga en una entrevista exclusiva de la MTV, congratulándose del futuro negro que les espera a los héroes, ya suena a regodeo. Sobre todo después de ver uno de los trabajos filtrados del dibujante de la colección, Brian Hitch, en el que hemos podido vislumbrar a Luke Cage en una lucha desigual contra un ejercito de dobles del villano.

Luke Cage en Age of Ultron en Hobby-Consolas.com

Brian Michael"(rellene con su pandemia favorita)"Bendis dice que Age of Ultron va a ser el mayor desastre que haya pasado sobre la faz del universo marvelita. A este respecto, Bendis cree que el reboot de Spider-man de Dan Slott y todo el tumulto que ha generado no va a ser nada comparado con lo que tiene reservado para los Vengadores y el resto de los defensores de la Tierra. Ya que, en sus palabras, el principal villano de este evento, Ultron, ha logrado superarse con creces convirtiéndose en algo sumamente inteligente y letal. Tanto que los héroes jamás sabrán lo que les ha pasado por encima.

Y chicos, si Bendis no miente, y no es de los que amenazan sino avisa, es muy posible que sea cierto y a partir de marzo de 2013, fecha en la que se lanza en EEUU Age of Ultron, tengamos que sacar nuestros trajes de funerales y prepararnos para ir a presentar nuestros respetos a un largo montón de héroes caídos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.