Logo Hobbyconsolas.com

Benedict Arnold morirá en Assassin's Creed 3

Fernando Mateus

¿Recordáis que hará unos meses Amazon desveló que Assassin's Creed 3 gozaría de 60 minutos extra de juego en PlayStation 3? Pues ya podemos ir poniéndole cara y nombre a dicho contenido, que ya conocemos con todo lujo de detalles lo que nos ofrecerá esa hora de juego.

Nuestro objetivo en este contenido es nada más y nada menos que acabar con la vida de Benedict Arnold, uno de los mayores traidores de la historia estadounidense, que recibirá su merecido de la mano de Connor. Durante cuatro misiones, deberemos trabajar para él con el fin de acercarnos lo máximo posible a su persona, desenmascarar a sus espías y ponerle fin a sus fatales planes para tomar el control de West Point, una zona de vital importancia a nivel estratégico.

La misión nos la encomendará George Washington (doblado por Luis Tosar en la versión española), por lo que nuestro indio asesino hará gala de su arsenal y de todas sus habilidades para cumplir los deseos del presidente de los Estados Unidos. Este episodio será exclusivo de PlayStation 3, por lo que quizá es una buena oportunidad para que Aveline, la protagonista de Assassin's Creed 3 Liberation, haga acto de presencia en el cameo que se nos prometió en uno de sus últimos diarios de desarrollo.

Tendremos que esperar hasta el 31 de octubre para poder echarle el guante a Assassin's Creed 3 en Xbox 360, PC y PS3 (y algo más tarde en Wii U), aunque sólo los jugadores de la plataforma de Sony podrán poner en su sitio a Benedict Arnold. ¿Os parece interesante el trasfondo de este contenido exclusivo? ¿Pensáis que debería llegar al resto de plataformas, aunque fuera pasando por caja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.