Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Benedict Cumberbatch es el elegido por Marvel como nuevo Doctor Extraño

Benedict Cumberbatch es el elegido por Marvel como nuevo Doctor Extraño
Lo ha confirmado Deadline: el actor inglés Benedict Cumberbatch será el nuevo Doctor Extraño de Marvel, si finalmente llegan a un acuerdo, ¿no le sienta de perlas el papel?

Tras muchos dimes y diretes y las calabazas de Joaquin Phoenix al proyecto, al fin tenemos las cartas sobre la mesa. El portal Deadline ha confirmado que es Benedict Cumberbatch el elegido por Marvel para meterse en la piel del rey de las artes místicas.

Benedict Cumberbatch, a quien pronto veremos en The Imitation Game y Black Mass se convirtió en el favorito junto a Tom Hardy y Jared Leto para encarnar a Stephen Vincent Strange tras la negativa de Phoenix, en la película que se enmarcará en la Fase 3 de Marvel y que previsiblemente se estrenará el 8 de julio de 2016.

 

Benedict Cumberbatch es el elegido por Marvel como nuevo Doctor Extraño

 

¿Quién es el Doctor Extraño? Se trata de un antiguo neurocirujano convertido en el Hechicero Supremo, que hizo su primera aparición en los cómics de Marvel en 1963 y es el principal protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas de ese universo. Fue creado por Stan Lee Steve Ditko en las páginas del cómic "Strange Tales No. 110".

 

Dar vida al Doctor Extraño supondría el debut de Benedict Cumberbatch en el cine de superhéroes después de su paso por algunas de las cintas más taquilleras de los últimos tiempos: desde Star Trek: en la oscuridad hasta El hobbit: la desolación de Smaug donde le presta su impresionante voz al gigantesco dragón.

 

La película, dirigida por Scott Derrickson, que recientemente ha presentado Líbranos del mal y sigue trabajando en la secuela de Sinister, ha ganado muchos enteros con el fichaje de un actor de semejante categoría, pero, ojo, que aún no ha firmado el contrato...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.