Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Benedict Cumberbatch estrena imagen como Doctor Extraño

Benedict Cumberbatch estrena imagen como Doctor Extraño
Scott Derrickson ha colgado en redes sociales la primera imagen de Cumberbatch como Doctor Extraño en un arte conceptual muy prometedor, ¡buen punto de partida!

Benedict Cumberbatch, a quien pronto veremos en The Imitation Game y Black Mass, se hizo con el papel de Stephen Vincent Strange tras la negativa de Joaquin Phoenix en la película que se enmarcará en la Fase 3 de Marvel y que previsiblemente se estrenará el 8 de julio de 2016. Y ya podemos ver una primera imagen suya del arte conceptual de Doctor Extraño como el personaje: luciendo perilla y con las estrellas brillando en su interior:

Benedict Cumberbatch estrena imagen como Doctor Extraño

Ha sido el propio Scott Derrickson, el director de Líbranos del mal que sigue trabajando en la secuela de Sinister quien la ha lanzado en redes sociales.

Cumberbatch parece estar ahora mismo en la cresta de la ola tocando muchos palos diferentes: su popularidad creció gracias a Sherlock, una serie que se resiste a abandonar a pesar de lo complicada que es su agenda, y hemos pidido verle interpretando a Julian Assange en El quinto poder y a Khan en Star Trek: en la oscuridad además de disfrutar de su voz en películas como El hobbit en la que se encargaba de las locuciones de Smaug y en Los pingüinos de Madagascar donde hablaba por Clasificado.

Ahora le toca el turno al Hechicero Supremo en Doctor Extraño y las expectativas están muy altas de cara a esta adaptación porque todo lo que toca este intérprete es de sobresaliente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.