Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Benedict Cumberbatch no estará en el Episodio VII

Jesús Delgado

Benedict Cumberbatch no estará en el Episodio VII
Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek: Into the Darkness) ha asegurado que no participará en Star Wars Episodio VII, la nueva película de La Guerra de las Galaxias que dirige J.J. Abrams.

Tras Tom Hiddlestone, otro actor se aleja del proyecto de la nueva trilogía de Star Wars que prepara el director J.J. Abrams. En esta ocasión no es otro que Benedict Cumberbatch, cuyo nombre se asociaba al Episodio VII desde meses atrás. Da la impresión de que ver a Cumberbatch en Una Galaxia Lejana tendrá que esperar a otra ocasión, pues el inglés no estará dentro de la película finalmente. O al menos eso dice él...

Benedict Cumberbatch no estará en el Episodio VII

El actor ha asistido recientemente a la Oz Comic-Con, que se desarrolla en Australia. Durante la convención, Cumberbatch participó en una rueda de preguntas y respuestas a través de Twitter en colaboración con el medio The Iris. Obviamente, en un momento determinado de la rueda, surgió la "maldita" cuestión de su tan rumoreada participación como Lord Sith en el Episodio VII. He aquí su respuesta:

"Me encantaría tener un papel en la nueva película de 'Star Wars' de J.J. Abrams, pero, desgraciadamente, eso no ocurrirá"

Así, con estas palabras, el actor que protagoniza la teleserie británica Sherlock confirma que el camino de La Guerra de las Galaxias y el suyo discurrirán por senderos diferentes. Al menos por el momento. No obstante, recordemos que no es la primera vez que Benedict Cumberbatch juega al despiste con los medios. Durante la promoción deStar Trek: En la Oscuridadtambién jugó con la ambigüedad de la identidad del villanoque encarnaba en esta película, para luego destapar el pastel con su estreno. 

Tras estas declaraciones ya son muchos expertos y fans los que desconfían de estas palabras. Y se señala que todo es un señuelo para despistar a los medios de comunicación de cara al rodaje de Star Wars Episode VII, que en estos momentos se está llevando a cabo. Por otro lado hay incluso quien ya señalan que "Sherlock" es la apuesta de Marvel Studios para encarnar al Doctor Extraño en su película de la Fase 3.  ¿Vosotros qué creéis a este respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.