Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, candidatos a Dr. Extraño

Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, candidatos a Dr. Extraño
¿Benedict Cumberbatch? ¿Tom Hardy? Los rumores no dejan de sucederse en torno a quién se hará con el papel del Doctor Extraño, que será dirigida por Scott Derrickson.

Esta semana supimos casi de forma simultánea que Scott Derrickson dirigiría Doctor Extraño y que Jared Letoreciente ganador del Oscar como mejor actor de reparto por su papelón en Dallas Buyers Club, se postulaba como principal candidato al papel protagonista. Sin embargo solo han hecho falta un par de días para que otros dos nombres salten a la palestra, ¡y son muy conocidos!

Tres candidatos para Doctor Extraño tras el no de Joaquin Phoenix


Benedict Cumberbatch, a quien pronto veremos en The Imitation Game y Black Mass y Tom Hardy que protagonizará Child 44, The Drop y Mad Max: Fury Road, parecen ser ahora los principales favoritos para encarnar a Stephen Vincent Strange, en la película que se enmarcará en la Fase 3 de Marvel y que previsiblemente se estrenará entre el 8 de julio de 2016 o el 5 de mayo de 2017, fechas marcadas en el calendario de para lanzar dos nuevos proyectos.

Dar vida al Doctor Extraño supondría el debut de Benedict Cumberbatch en el cine de superhéroes. Por su parte, Tom Hardy dio sus primeros pasos en este género de la mano de Christopher Nolan en El caballero oscuro: La leyenda renace, película en la que dio vida al villano Bane.

No es la primera vez que aparecen candidatos interesantes para el papel: en su día se apuntó en la dirección de Mads Mikkelsen y de Joseph Gordon-Levitt pero estos caminos parecen ya truncados, ¿a quién veis más cómodo en el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.