Logo Hobbyconsolas.com

Los beneficios de reservar Hyrule Warriors en GAME

Pablo Cosano

Los beneficios de reservar Hyrule Warriors en GAME
Los impacientes que no queráis quedaros sin vuestra copia de Hyrule Warriors tendréis regalo si reserváis cualquiera de las dos ediciones que estarán disponibles en GAME.

Los fans de Hyrule Warriors estáis de enhorabuena y ya podéis reservar el juego de acción de Tecmo Koei exclusivo de Wii U en cualquiera de las tiendas GAME. Lo más interesante es que si lo hacéis ya podréis conseguir interesantes recompensas solo por el hecho de aseguraros una copia de un juego que tendrá muchas influencias de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero nos presentará un planteamiento totalmente distinto.

Los beneficios de reservar Hyrule Warriors en GAME

Link, Sheik, Zelda y hasta el mismísimo Ganondorf serán algunos de los muchísimos personajes que podremos controlar en Hyrule Warriors para abrirnos paso entre las hordas de enemigos que se pondrán en nuestro camino. El último Nintendo Direct estuvo dedicado exclusivamente a Hyrule Warriors y allí nos dieron detalles muy interesantes del juego.

Tan interesantes como las recompensas que GAME nos regalará si reservamos el juego en cualquiera de sus versiones, pudiendo optar entre dos diferentes:

  • Una edición básica que incluirá un llavero de Link junto a sus poderosos guanteletes de poder.
  • Una edición limitada que vendrá junto a una bufanda que será la última moda durante el próximo invierno.

Os recordamos que Hyrule Warriors llegará a GAME el próximo 19 de septiembre aunque, si queréis conseguir alguno de estos regalos tendréis que daos prisa y reservarlo ya que las unidades estarán muy limitadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.