Benicio del Toro se mete en la piel de Pablo Escobar en Paradise Lost

Nadie escapa de Pablo Escobar. Ni siquiera el cine. La vida del mayor narcotraficante de la Historia llega a la gran pantalla con Benicio del Toro como protagonista en Paradise LostDespués de encarnar al también histórico (por otros motivos) Che Guevara, el actor de Sospechosos habituales, Snatch: cerdos y diamantes o la próxima Guardianes de la Galaxia se atreve ahora con el fundador y líder del Cartel de Medellín.

En este primer tráiler de Paradise Lost por fin podemos admirar el resultado de su caracterización, con mucho vello facial por cierto, así como la opresiva atmósfera que la película pretende crear. “Necesito confiar en todos los que me rodean, ¿entiendes?” afirma un amenazante Benicio del Toro justo después de que su sobrina explique de forma bastante escueta el origen de la fortuna familiar: la cocaína.

Dirigida por el guionista de La Vida De Pi Andrea Di Stefano, esta cinta narrará la excesiva vida de Pablo Escobar desde un nuevo punto de vista: el de un casi adolescente interpretado por el actor de Los Juegos del Hambre Josh Hutcherson, que entra en la familia después de enamorarse de la sobrina de Escobar, María.

Carlos Bardem, Brady Corbet, Claudia Traisac, Ana Girardot y Laura Londoño completan el reparto de esta coproducción de Francia, España y Bélgica. ¡Esperamos expectantes el resultado!