Logo Hobbyconsolas.com

Berserk - Casca y Judeau se presentan en dos tráilers

Clara Castaño Ruiz

Koei Tecmo ha presentado dos nuevos personajes de su próximo juego Berserk, basado en la obra de Kentaro Miura. Tras ver en acción a Guts y Griffith, ahora nos introducen a Casca y Judeau, dos guerreros con habilidades especiales que son capaces de vencer al ejercito más fuerte.

En el caso de Casca lucha con una gran espada y tiene una habilidad especial para controlar a un grupo de lanceros en la batalla. Mientras que, Judeau es especialista en el ataque con dagas y esconde la habilidad de lanzar varias al mismo tiempo. Además, lucha con una gran rapidez y precisión. 

El videojuego de Berserk llegará a Japón el 27 de octubre y saldrá en PC, PS4, PS3 y PS Vita. En occidente tendremos que esperar hasta otoño y en este caso se excluye la versión de PlayStation 3. La trama  cubrirá el arco argumental que va desde la Era Dorada hasta el Imperio Milenario del Halcón, eventos que no se han visto antes. Si queréis conocer más sobre el universo de Berserk, os recomendamos nuestro repaso a la obra de Kentaro Miura en los videojuegos, anime y manga

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.