Logo Hobbyconsolas.com

Berserk, tráiler del nuevo anime

Thais Valdivia

Berserk, tráiler del nuevo anime
El nuevo anime de Berserk ya cuenta con su primer tráiler. Nosotros os lo traemos para que no os lo perdáis. ¡Es brutal!

ACTUALIZADO (29/12/2015): Ya está aquí el primer tráiler del nuevo proyecto animado de Berserk. No le quitéis el ojo de encima porque promete ser igual de gore y brutal que el original. Aunque llega con un lavado de cara en cuanto al dibujado y la animación que habrá que ver si convence a los fans más clásicos del manganime.

TEXTO ORIGINAL (22/12/2015): El primer número de 2016 de la revista Young Animal (Hakusensha) ha indicado en su portada que el manga Berserk recibirá un nuevo proyecto animado del que se verán las primeras imágenes a finales de mes, coincidiendo con el Comiket de invierno. En dicho evento se conocerá en qué formato llegará este anime, pues la publicación no indica si será serie de televisión, película o conjunto de OVA's. Lo que sí se puede visitar es la web oficial que hace unas horas se ha abierto al público.

Berserk, tráiler del nuevo anime

En otro orden de cosas, además de la llegada de este nuevo proyecto, se ha confirmado que se va a lanzar en Japón una Blu-Ray Box de la primera adaptación animada de la serie totalmente remasterizada. Dicho pack, que incluirá los veinticinco capítulos dirigidos por Naohito Takahashi, se podrá conseguir a partir del 20 de abril de 2016 a un precio de 18.000 yenes (136,55€ aproximadamente).

Por otro lado, la revista comunica que Berserk entra de nuevo en pausa y que el nuevo episodio llegará, si todo va bien según lo previsto, en verano del año que viene. Miura retomó la serie el pasado mes de julio, publicando un nuevo capítulo cada mes.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.