Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Berserk La Edad de Oro II, en junio

Thais Valdivia

Berserk La Edad de Oro II, en junio

Este verano, más concretamente durante el mes de junio, será el momento en que la distribuidora Selecta Visión ponga a la venta, si todo sale bien, la segunda película de Berserk, Berserk La Edad de Oro II: La Batalla por Doldrey. Selecta ha comentado también que si ocurre algún problema con la edición de la película y se retrasa su publicación esta saldrá en septiembre como muy tarde.

 

Berserk La Edad de Oro II, en junio

Las ediciones que veremos en tiendas serán las mismas que se realizaron para su predecesora: una sencilla en formato DVD y la combo Blu-Ray+DVD. De momento no se han especificado más detalles al respecto.

La decisión de sacar la película tan pronto se ha tomado debido a que la empresa no quiere que la siguiente película de la adaptación cinematográfica del manga de Kentaro Miura coincida con las primicias que tiene previstas poner a la venta para la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona (del 31 al 3 de noviembre).

La primera de las cintas, Berserk  La Edad de Oro I: El Huevo del Rey Conquistador, fue una de las novedades de Selecta Visión de cara al Salón del Manga del pasado año. La tercera, Berserk Edad Dorada III: Descenso, se estrenó en Japón el pasado mes de febrero contando con dos versiones: una más light y otra para mayores de 18 años.

El día en que llegó a la salas el último film, el propio director, Kentaro Miura, informó que Berserk será un proyecto más largo y que no terminará con las películas. Con el tiempo veremos en qué evoluciona todo lo que tienen pensado Miura y Studio 4C.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.