Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Berserk - Imagen y tráiler del nuevo anime

Thais Valdivia

Berserk - Imagen y tráiler del nuevo anime
La nueva adaptación animada del manga berserk, de Kentarō Miura, se presenta con una imagen promocional muy salvaje.

ACTUALIZACIÓN: Actualizamos la noticia para mostraros un teaser de la nueva adaptación animada de Berserk que se ha presentado en el AnimeJapan 2016. En él se puede escuchar la canción Hai yo, la cual está interpretada por Susumu Hirasawa.

Texto Original: Los responsables de la nueva serie de animación de Berserk, adaptación del manga homónimo creado por Kentarō Miura, ha presentado una imagen promocional del proyecto mucho más salvaje que las que han aparecido anteriormente. Asimismo, el séptimo número de este año de la revista Young Animal (Hakusensha) ha dado el nombre de los principales miembros tanto del staff como del cast. Así, la obra estará dirigida por  Shin Itagaki (Basquash!Ben-ToTeekyū) bajo la supervisión de LIDEN FILMS, GEMBA y Millepensee. Makoto Fukami (Psycho-PassŌsama-tachi no VikingYuruyuri San Hai!) es quien escribirá los guiones junto a Takashi Yamashita (Cencoroll). Los diseños de los personajes llevarán el sello de Hisashi Abe (Pet Shop of Horrors, Gunslinger GirlChobits), mientras que Shiro Sagisu (Neon Genesis Evangelion, Megazone 23) compondrá la banda sonora. El cast lo formarán:

Berserk - Imagen y tráiler del nuevo anime

- Hiroaki Iwanaga: Guts

- Kaoru Mizuhara: Puck

- Yōko Hikasa: Farnese

- Kazuyuki Okitsu: Serpico

- Hiro Shimono: Isidro

- Hiroki Yasumoto: Azan

- Toa Yukinari: Casca

- Takahiro Sakurai: Griffith

- Akio Ohtsuka: Skull Knight

- Unshou Ishizuka: Narrador

El anime, que tendrá por título Berserk, se estrenará el próximo mes de julio en el canal WOWOW y posteriormente se podrá ver en MBS dentro del bloque Animeism.

Por otro lado, y relacionado con las adaptaciones de Berserk, el 20 de abril se lanzará en Japón una Blu-Ray Box de la primera serie de animación, la cual se ha remasterizado. El pack, que traerá consigo los veinticinco episodios que fueron dirigidos por Naohito Takahashi, tendrá un precio de 18.000 yenes (136,55€ aproximadamente).

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.