Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Berserk - El nuevo anime se estrena el 1 de julio

Thais Valdivia

Berserk - El nuevo anime se estrena el 1 de julio
Tras varias semanas sin conocer nuevos datos acerca del nuevo anime de Berserk, finalmente se confirma que la serie se estrena el 1 de julio.

El undécimo número de este año de la publicación Young Animal (Hakusensha) ha revelado que el nuevo anime de Berserk, el cual adaptará el manga homónimo de Kentarō Miura, se estrenará en el canal WOWOW el próximo 1 de julio a las 22:30h. Posteriormente se podrá ver en las cadenas niponas MBS, TBS, CBC y BS-TBS. Asimismo, la cuenta oficial de Twitter del proyecto ha mostrado nuevas ilustraciones de los personajes principales cuyos seiyuus son:

Berserk - El nuevo anime se estrena el 1 de julio

Hiroaki Iwanaga: Guts

Kaoru Mizuhara: Puck

Yōko Hikasa: Farnese

Kazuyuki Okitsu: Serpico

Hiro Shimono: Isidro

Hiroki Yasumoto: Azan

Toa Yukinari: Casca

Takahiro Sakurai: Griffith

Akio Ohtsuka: Skull Knight

Unshou Ishizuka: Narrador

La obra estará dirigida por  Shin Itagaki (Basquash!Ben-ToTeekyū) bajo la supervisión de LIDEN FILMS, GEMBA y Millepensee. Makoto Fukami (Psycho-PassŌsama-tachi no VikingYuruyuri San Hai!) es quien escribirá los guiones junto a Takashi Yamashita (Cencoroll). Los diseños de los personajes llevarán el sello de Hisashi Abe (Pet Shop of HorrorsGunslinger GirlChobits), mientras que Shiro Sagisu (Neon Genesis EvangelionMegazone 23) compondrá la banda sonora. Parabellum Bullet se encargarán de interpretar Inferno, el tema que servirá como opening.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.