Logo Hobbyconsolas.com

Berserk para PS4, PC y PS Vita - Imágenes y nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para que podamos disfrutar del videojuego de Berserk en PS4, PS Vita y PC, y dede Koei Tecmo Europa han querido ponernos los dientes aún más largos publicando una nueva galería de imágenes para que podamos ver cómo luce el juego. Estas nuevas imágenes de Berserk and the Band of the Hawk nos muestran algunos de los menús del juego, los poderosos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos y las espectaculares habilidades que desencadenarán el potencial oculto de los personajes del juego desarrollado por Omega Force. Podéis ver las nuevas imágenes en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Pero eso no es todo, y es que Koei Tecmo también ha ofrecido nuevos detalles sobre Berserk and the Band of the Hawk. El estudio presenta las devastadoras habilidades de los personajes del videojuego, poderes especiales que pueden ser activados para que podamos desplegar su verdadero potencial y destrozar a las hordas de enemigos a las que tendremos que enfrentarnos. Por ejemplo, podremos disfrutar de la Armadura Berserker de Guts para desencadenar golpes letales o la forma de Apóstol gigante de Zodd. 

Berserk and the Band of the Hawk se pondrá a la venta el próximo 24 de febrero de 2017 en PS4, así como en formato digital para PlayStation Vita y PC a través de Steam. Espíritus Malavados. Ogros, Kelpie, Golems, Trolls y Caballeros Demoníacos son sólo algunos de los enemigos que nos esperan en el videojuego de Omega Force, un titulo que nos permitirá controlar a un generoso elenco de personajes como Judeau, Guts, Griffith, Serpico y Schierke. Aquí os dejamos con la escena de introducción de Berserk. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.