Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Berserk seguirá tras la trilogía de películas

Thais Valdivia

Berserk seguirá tras la trilogía de películas
Con motivo de la llegada a las salas de cine de Berserk Edad Dorada III: Descenso, el director de la trilogía ha hablado del futuro de la franquicia.

El pasado día 1 de febrero por fin se estrenó en cines japoneses la esperada tercera, y última, parte de la trilogía de películas que adaptan el famoso manga de Kentaro Miura, Berserk. En una rueda de prensa previa, el director de la saga, Toshiyuki Kubooka, confirmó que tienen previsto crear más proyectos sobre la serie. Estas han sido sus palabras:

“Ahora mismo estamos trabajando para convertir Berserk en un proyecto más largo, pero no puedo decir más, es un secreto. En realidad el proyecto todavía no está en la fase en la que pueda decir nada.”

Berserk seguirá tras la trilogía de películas

Al evento, además del director, acudieron los dobladores de los principales personajes de la serie: Hiroaki Iwanaga –Guts-, Takahiro Sakurai –Griffith-, Toa Yukinari –Casca- y Kenta Miyake -Zodd-. El director musical del film, Susumu Hirasawa, también estuvo presente en la rueda de prensa donde se trataron todos los temas relacionados con el film y con la obra de Miura.

Como ya anunciamos en una noticia anterior, Berserk Edad Dorada III: Descenso - Berserk Ougon Jidai-Hen III: Kourin- tendrá dos versiones: una para mayores de 18 años y otra un poco más “light” debido a las escenas de sexo y violencia explícita que contiene el film. Mientras que la versión adulta sólo se podrá ver en dos lugares, multicines Shinjuku Wakd 9 –Tokio- y en Umeda Burg 7 –Osaka-, la otra versión estará disponible en todos los cines de Japón.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.