Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Berserk - Teaser de la segunda temporada que llega en primavera

Thais Valdivia

Berserk

La web oficial de la última adaptación animada de Berserk se ha actualizado con el primer teaser de la segunda temporada, la cual se estrenará en Japón en primavera de 2017. Esta noticia se confirmó hace unos días tras la emisión del decimocuarto y último episodio de la primera parte de la serie. Fue entonces cuando se pudo ver un breve vídeo en el que se nos avisaba que "El próximo arco descenderá en primavera de 2017". Asimismo, en la cuenta de Twitter de la serie se ha mostrado una imagen en la que se vuelve a hacer hincapié en la noticia.

Shin Itagaki (Basquash!Ben-ToTeekyū) es el director de este proyecto que se estrenó el pasado 1 de julio , el cual está producido por los estudios de animación LIDEN FILMS, GEMBA y Millepensee. Makoto Fukami (Psycho-PassŌsama-tachi no VikingYuruyuri San Hai!) es quien escribe los guiones junto a Takashi Yamashita (Cencoroll). Shiro Sagisu (Neon Genesis EvangelionMegazone 23) firma la banda sonora.

Por otro lado, el decimonoveno número del año de la revista Young Animal (Hakusensha) ha revelado que el manga Berserk entra en pausa hasta principios del año que viene, tan sólo unos meses después de haber vuelto de otro extenso parón. Próximamente sabremos todos los detalles del regreso de Guts tanto en papel como en formato animado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.